Safe Creative #0906204041774

¸¸.•*´¨`*•.¸De Observaciones Considerables¸¸.•*´¨`*•.¸

Queridos Amigos, les cuento que mis blogs y mi perfil han sido clonados, así es que ojo al piojo si reciben un comentario pasado de rosca, con palabras y actitudes que no me representan y que no suelo utilizar. Mil diculpas y desde ya, muchas gracias por la comprensión...Esto, al parecer, le está sucediendo ya a varios blogueros.

´¨*•.¸¸¸¸.•*•.¸¸.•* Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ •● †●• Disculpas •● †●• Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ *•.¸¸.•*•.¸¸¸.•*´¨

Les pido disculpas por andar “algo desaparecida”, por no atender como quisiera mi rincón y visitarlos como deseo en vuestros rincones, las cosas de la vida siempre nos llevan por caminos inciertos y esta vez, me tienen a mal traer con el tiempo, quien al parecer, no desea darme una tregua.

Gracias por estar y compartir siempre conmigo aquí en mis cuevas locas.

Un beso enorme.

martes

Las cosas importantes siempre son Sencillas

No quiero ser tu brújula ni tú mi razón de ser. No tengo intención de sublimar las renuncias, ni la dependencia, ni los tamagotchis, ni las naranjas a la mitad. No aspiro a ocupar lugares ni me gustaría dejar huecos. No me cautiva la idea de arrendarte el centro de mi universo ni la de tener que pagar puntualmente el alquiler del tuyo. No, claro que no me apetece que seamos uno; de hecho, lo que de verdad necesito es que seamos dos.
Sería una decepción saber que el amor es lo mejor de tu vida y una ofensa aceptar que nada hay mejor en la mía. Columbrar tu cara grabada en mi espejo, mi apellido en tu buzón. Descubrir un día que en este tráfago feroz de doble sentido se han borrado las aduanas, se han empeñado las identidades, se han extraviado las mayúsculas del Tú y del Yo.
Quiero verte y admirarte. Que me veas y me admires. Yo completa en mí, tú culminado en tí. Ser yo y estar contigo. Entregarnos al otro sólo por un ratito, como en broma, inocentes, picaruelos, sonrojados, casi para ver qué pasa. Y contarte, y que me cuentes. Y sentirte, y que me sientas. Y saber que estás, y estar ahí; pero no como la estrella polar de todas tus noches, ni como el sol proveedor de todos tus días, sino como un satélite juguetón que te dé vueltas y pueda contemplarte en cada cita desde un ángulo nuevo, y se ofrezca dócil a un lado de tu cielo para que, cada vez que decaigas, puedas levantar la cabeza y encontrártelo reflejando tu propia luz.
Sé que hay noches, versos, paisajes, suspiros, melodías que sólo llegaré a explorar a través de tu ventana, y tú de la mía. También que hay noches, versos, paisajes, suspiros, melodías que no están detrás de ti ni de mí, y que, si quiero descubrirlos, si quiero que los descubras, tendremos que aprender a ser únicamente ventanas y no tabiques en la vida del otro. Pero déjame decirte, déjate entenderme que el corazón no se compartimenta, que no contiene una cantidad limitada de amor que ha de repartirse restando a uno la porción que se entregó a otro. Que los satélites no entienden de celos y les basta con saber que hay un punto del firmamento que siempre les pertenecerá exclusivamente a ellos.


”Bagatelas en solfa”



Tomado del Blog de Lua: http://www.zonalibre.org/blog/lua/

8 comentarios:

  1. un rincón para llenarnos mutuamente de amor

    ResponderBorrar
  2. Sentidas reflexiones...nos apuntas; aunque sean sacadas del blog de Lua, eres tú quien las plasma como nuevas y se agradecen.

    Saludos desde acá.

    ResponderBorrar
  3. Sos única con las letras
    besos desde mí

    ResponderBorrar
  4. Amor...con tu presencia Santi, siempre hay "Amor".

    Besossss!!


    Yole, la agradecida soy yo por poder compartir con vos este rincón!

    Y si, besos desde acá...aunque no lo creas, desde muy cerquita!


    Mucha, es que tus palabras son como un piropo para mí!!!Que me encanta leerte y perderme entre tus miles y miles de sensaciones y sabores y olores y todos los sentidos que dejan tus letras!!!

    Te dejo muchos besos con la mejor de las energías positivas!!!

    ResponderBorrar
  5. ¿Como ese modo en que nos salen al encuentro las mismas setas que después tú me sirves para cenar, aliñadísimas? Nunca hay dos iguales, y aunque su sabor siempre nos parece el mismo, el modo de mirarnos al unísono mientras comemos es lo que lo cambia todo.

    Nunca sabré quién de entre tú y yo es el más champiñón de todos...


    Como siempre sigo intentando que sepas que te quiero.
    El beso mejor cuando ya duermas.

    ResponderBorrar
  6. Quise decirte que tienes toda la razón, turca, pero ya conoces mis incapacidades para usar la tecnología y todo aquello que te decía en el comentario, se borró.

    Sigo siendo un patán, pero me gusta ser justamente el tuyo propio.



    Ahora prefiero verte mientras (haces que) duermes...

    ResponderBorrar
  7. Hal...Al compás de Lila Downs...dale?

    p.d: y (no me hago)la que duermo...pa´que lo sepas...(y sin roncar ehee!)

    ResponderBorrar
  8. Sí, con la mexicana.


    ...por turquesa.

    ResponderBorrar

Este Rincón fué creado, con mucho cariño, para compartir y expresar, los delirios, realidades, fantasías y sensaciones humanas que la vida me provee, afines con este sitio, es por ello que, no se admiten comentarios de mal gusto, anónimos(al menos, dejame tu nombre o pseudónimo)o fuera de contexto, agravantes o insultos, puesto que ninguna de estas falencias son necesarias para poder expresarse y / o comunicarse de persona a persona.
Te doy las Gracias por entrar acá, por compartir y dejar tu marca de paso, por mi espacio.

© Lilium & Lilith