Safe Creative #0906204041774

¸¸.•*´¨`*•.¸De Observaciones Considerables¸¸.•*´¨`*•.¸

Queridos Amigos, les cuento que mis blogs y mi perfil han sido clonados, así es que ojo al piojo si reciben un comentario pasado de rosca, con palabras y actitudes que no me representan y que no suelo utilizar. Mil diculpas y desde ya, muchas gracias por la comprensión...Esto, al parecer, le está sucediendo ya a varios blogueros.

´¨*•.¸¸¸¸.•*•.¸¸.•* Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ •● †●• Disculpas •● †●• Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ *•.¸¸.•*•.¸¸¸.•*´¨

Les pido disculpas por andar “algo desaparecida”, por no atender como quisiera mi rincón y visitarlos como deseo en vuestros rincones, las cosas de la vida siempre nos llevan por caminos inciertos y esta vez, me tienen a mal traer con el tiempo, quien al parecer, no desea darme una tregua.

Gracias por estar y compartir siempre conmigo aquí en mis cuevas locas.

Un beso enorme.

jueves

A Un Año

Cuando comencé con este nuevo espacio,
En el principio, todo era oscuridad,
Me sentía sola, lastimada, castigada,
Juzgada por jueces infames
Y faltos de esencia humana.
Todo era como una nada,
Una vida sin forma lógica, sin pié ni cabeza.
Cuando comencé este rincón,
Yo era un ser vulnerable a toda existencia posible.
Por momentos la pena era tan grande,
Que el llanto me invadía tan sólo en un suspiro.
Cuando me animé a crear,
Con lo poco de lucidez que me habitaba,
Regresé a la vida,
Dejé atrás lo desechable,
Encontré al ser maravilloso que habita en mí,
Y ese ser “Soy yo Misma”,
Tan sólo para mi misma.
Y en mi, fue que nació desde mi alma,
Yo misma: El momento de Lilith.

Porque todos tenemos una única esencia,
Pero en ella, dos facetas de las que aprender.
Y crecí, lloré, reí, comprendí, aprendí
Una infinidad de cosas para la vida, de la vida.
Pero por sobre todas las cosas
Compartí con toda esta experiencia
Con personas especiales,
Que se animaron a expresarse
Y a dar lo mejor de si a través de este medio.
Y es a cada uno de ellos a los que hoy
Quiero decirles con el corazón:
Gracias por compartir
Y darme la oportunidad de expresarme libremente.
Gracias a mis amigos blogueros por su especial carisma
Y por su inigualable humanidad (¡¡¡y viene para largo!!!)
GRACIAS:
A vos Lua, que fuiste mi real incentivo para animarme a crear este espacio, aun sin siquiera conocernos a través de ningún medio, tu rincón me dio alas.
Lua

A vos Santi, por tu incalculable capacidad de dar Amor con la simpleza y humildad tan humana, que pocas veces se vé en la vida, por ser uno de los pocos seres más solidarios y honorables que he visto en este caber espacio, no me caben dudas de tu hombría y tu belleza humana.
Amor

A vos Morgana, mi almita bella y generosa, que desde el comienzo me acompañas con tu comprensión y tu cariño, que en mis tantas veces por bajar los brazos en esto que tan bien me hace en este rinconcito, vos has sabido mostrarme esa lucecita para continuar y no flaquear ante lo vano y lo absurdo.
Morgana

A vos mi Mar de Isaac, de Ilusiones, guardián de mis secretos más recónditos, que sigue siendo un misterio para mí, cómo logras siempre sorprenderme y robarme entre sueños.
Mar de Isaac

A Vos Marcita Querida, bonita, alegre, chispeante, a quien descubrí en un día muy especial para ambas y al leerte, se me estremeció el corazón con tu dulzura y tu franqueza. Te Admiro querida Amiga, porque seguís adelante pese a todo, tus ganas de vivir son mucho más grandes y más bellas de lo que vos misma imaginas, porque justamente tu corazón es inmensamente grande y seguro, maduro y tierno como una niña a la vez.
Mar

A vos Pilar, por tu majestuosidad para expresar lo sublime que nos habita, dentro de nuestra naturaleza humana; que sabes expresar así, con piel y tu esencia de Mujer, de una forma excepcional, lo bello del erotismo y el deseo, creo que sos la Reina (por derecho propio y bien ganado) de estas dos facetas humanas que nos dan alas para amarnos a nosotros mismos, cada día más.
Pilar

A vos Ali, porque nos conocimos por una causalidad del destino, o mas bien, por un bello acto de Santi, a quien doblemente agradezco por ello, que me hizo descubrir en vos, una persona fresca, viva, reflexiva, humana, sincera, noble y carismática, y que cada vez que nos encontramos en nuestros espacios, al leerte, mi mente vuela lejos, algo así como a un retiro espiritual, y me llenas el corazón de bellas sensaciones, cada una de esas veces.
Ali

A vos Mucha, por tu energía y buena vibra siempre. Por contagiar alegría, picardía de esa que hace bien al corazón, por ser Mucha Mujer.
Mucha

A vos Moni, por llegar a este rinconcito cuando todo era golpe y caída, y viniste a brindarme una oportunidad para expresarme sin miedos, con ese cariño que siempre expresas.
Mónica

A vos Señor de la Mansión, que siempre que llegas, riegas con tus expresiones, mi esencia innata de mujer sumisa, ese lado mío que adoro y gozo a pleno.
Señor de las Brumas

A vos Amiguito Insomne, galán y caballero, bello y dulce, que me has robado más de una sonrisa al leerte, por tu abrigo y compañía constante.
Insomne

A vos Fabio, por ponerle tantas pilas a tu proyecto de unir todos los espacios Neuquinos, por ser tan tenaz y tan amante de nuestra tierra…ojala muchos se contagiasen de vos…. Empezando por “Cristina”!!!.
¡Vamos Neuquén!

A vos Yole, por tu eterno amor a la luna, mi amiga y mi guardiana, por tu pasión compartida hacia lo bonito que tiene esta vida para vivirla a sus anchas.
Yole

A vos Patita, por tu escudo de luchadora y defensora de las causas justas, perdidas, y encontradas, por tu sensibilidad y por ese amor gigantesco que se tienen en ese lazo firme y más allá de todo espacio con Mar.
Patita


A todos ustedes Queridos Amigos Blogueros, hoy me nace decirles de corazón:

Gracias por este Primer Año compartido, en este espacio que me ha dado mucha alegría y un gran placer al compartir con Ustedes..




Lilium & Lilith

17 comentarios:

  1. Parece gracioso atribuir fuerza a las presencias intangibles, más mencionar las debilidades que sólo vos podías ver.

    Es grato saber que seguís estando... escribiendo.



    Un saludo a tus suspiros.

    ResponderBorrar
  2. Soy Yo, Lilium, quien te agradece estas letras. Este espacio abierto a tu alma sumisa y ardiente, hermosa y febril.
    Soy Yo quien, desde Mi Lejana Atalaya, goza de los placeres de tu belleza, danzando sensual en la distancia.
    Soy Yo el afortunado.
    Gracias por este año de intimidad que nos has regalado.

    Te esperamos, como siempre, en La Mansión de Las Brumas

    ResponderBorrar
  3. ♫♫ Feliz..feliz en tu Aniversario..amiguita luego de un año... ul-la-lá ♫♫
    Hoy fue que me dije...tengo que ponerme al día con mi mundo blogger..y he llegado aquí y me encontrado con este hermoso y generoso posteo de Aniversario y agradecimiento!! what a big surprise!! ...♪♥

    Lilium... me has emocionado y las gracias te las doy yo a tí... y tambien a Santi, nos juntamos en un momento preciso.. y así son los hilos de la vida... y nos seguirá pasando, eso es lo bello, grandioso y mágico!!
    Te felicito por tus logros, te felicito por darte cuenta de tantas cosas... descubrir-te y solo a través de estas experiencias es que aprendemos... Nada es al azar..ni casualidad...nos pasa lo que tenemos que vivir... y benditos los que encontramos en el camino, como yo a Santi y a ti...y así...
    Un abrazo con sentido... porque todo lo tiene...
    Felicidades princesa!
    y gracias... gracias... gracias! Ali ♥

    ResponderBorrar
  4. pues para ti, mis ansias de amistad, mis ansias de que no seas solo un blog, mis ansias de ver tus ojos, de oírte, mis ansias de verte cerca, mis ansias de ser algo más que un hombre detrás de un blog, para ti

    santi

    ResponderBorrar
  5. Querida amiguita ;) gracias siempre a tí por compartir.. sin palabras me dejas, y mira que eso es casi imposible (si lo sabre yo)..

    Tan solo decirte..

    http://www.youtube.com/watch?v=i6eLvSTp23w

    Muack!!!

    ResponderBorrar
  6. L&L... Cada vez que escribo un comentario, es porque la persona... el ser humano que está detras, me impactó y me llegó con sus palabras. Nunca dejo escrito algo que no siento.
    Es más, entro a decenas de blogs y si no me inspiran nada, me voy sin decir palabras.
    Tú dejás los sentimientos en las tuyas y hoy, fuiste generosa al hablar de mí. Sabés que el cariño es mutuo y que aunque a veces demoro en venir, si tu vas... respondo enseguida, porque me importas. Mis felicitaciones por el primer año, y por muchos más, de corazón. Bsss.

    ResponderBorrar
  7. Gracias a vos, sirena de mil lunas...que siempre me regalas la luz de tus palabras en ramillates de letras suspiradas.
    Mi abrazo y mi beso en ti.

    ResponderBorrar
  8. Amiga: me he emocionado tanto que apenas puedo escribir…me dan ganas de llorar, soy sensible, me acuerdo del día que nos conocimos, te admiro, admiro tu fuerza y doy gracias por tu amistad.
    Mil besos y abrazos por este lindo día.
    Gracias por tus palabras, me las llevo en el corazón como la niña grande que soy!!!
    Como tú has sido capaz de descubrirme tal cual soy.
    mar
    te quierooooooooooooooooooooooo

    ResponderBorrar
  9. Buenas Lilium gracias por tus palabras!

    el msn del blog es vamosneuquen@hotmail.com
    o el mio personal es fabiora83@hotmail.com

    Exitos en este nuevo año!

    ResponderBorrar
  10. Hola Lilium, que alegria me das con tus muestras de cariño y amistad, de verdad que tu si eres una persona sensible y con ganas de dar mucho amor, tu nos encandilas con tus cosas, con tus vivencias y lo unico q lamento es no tener tiempo ahorita para poder visitarte mas, estoy y me siento orgullosa de que me menciones a mi, y conmparto con todos este privilegio, querida ahora y siempre
    te admiro, y quiero,.

    Feez año de blog,

    ResponderBorrar
  11. te he extrañado...como estas??
    pasé a dejarte mi cariño.... hace un tiempo qe no sé de ti...
    besitos amiga trasandina...

    Ali

    ResponderBorrar
  12. Hola Lilium... ¿Cómo estás amiga? Espero que bien, hace días que no te veo por ningún lado y quise saber de ti.

    Nos vemos, bssss.

    ResponderBorrar
  13. Eres luz, mi almita bella, eres belleza, generosidad, me siento orgullosa de poder llamarte ammiga.
    Te quiero mucho, un arco iris de besos para vos¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  14. felicidades

    te vi pasar
    y te vine a ver.

    M.

    ResponderBorrar
  15. Queridos Amigos, con todo mi corazón, les agradezco por vuestra compañía y cariño trasmitido a través de sus letras, de sus palabras, es un tesoro que llevo conmigo en mi alma, con inmensa alegría.

    Gracias por estar y hacer de este espacio, un rinconcito bello.
    P.D.: pido disculpas por demorarme en responder, pero me ha llegado el matrimonio entre medio…y en la luna de miel…me demoré más de lo previsto.

    Un beso grandísimo para todos,

    Lilium & Lilith

    ResponderBorrar
  16. Mar...Yo también bonita, yo también...

    Besos(pero muchos)

    ResponderBorrar

Este Rincón fué creado, con mucho cariño, para compartir y expresar, los delirios, realidades, fantasías y sensaciones humanas que la vida me provee, afines con este sitio, es por ello que, no se admiten comentarios de mal gusto, anónimos(al menos, dejame tu nombre o pseudónimo)o fuera de contexto, agravantes o insultos, puesto que ninguna de estas falencias son necesarias para poder expresarse y / o comunicarse de persona a persona.
Te doy las Gracias por entrar acá, por compartir y dejar tu marca de paso, por mi espacio.

© Lilium & Lilith