Safe Creative #0906204041774

¸¸.•*´¨`*•.¸De Observaciones Considerables¸¸.•*´¨`*•.¸

Queridos Amigos, les cuento que mis blogs y mi perfil han sido clonados, así es que ojo al piojo si reciben un comentario pasado de rosca, con palabras y actitudes que no me representan y que no suelo utilizar. Mil diculpas y desde ya, muchas gracias por la comprensión...Esto, al parecer, le está sucediendo ya a varios blogueros.

´¨*•.¸¸¸¸.•*•.¸¸.•* Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ •● †●• Disculpas •● †●• Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ *•.¸¸.•*•.¸¸¸.•*´¨

Les pido disculpas por andar “algo desaparecida”, por no atender como quisiera mi rincón y visitarlos como deseo en vuestros rincones, las cosas de la vida siempre nos llevan por caminos inciertos y esta vez, me tienen a mal traer con el tiempo, quien al parecer, no desea darme una tregua.

Gracias por estar y compartir siempre conmigo aquí en mis cuevas locas.

Un beso enorme.

viernes

Cold

...Mi espíritu duerme en un sitio frío...

3 comentarios:

  1. No, imposible, frio nunca, ni tampoco dormido, al menos el tuyo no, jejejjeje.
    Hoy empezé por arriba, quiero que me de tiempo a leer todos tus post.
    Feliz finde mi querida amiga.
    Muchos besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  2. No, imposible, frio nunca, ni tampoco dormido, al menos el tuyo no, jejejjeje.
    Hoy empezé por arriba, quiero que me de tiempo a leer todos tus post.
    Feliz finde mi querida amiga.
    Muchos besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  3. Mi Querida Morgana, ya sabes que espero todos los días la compañía de tus letras, de tu alegría, de tu caricias de amiga, pese a lo virtual, pese, a las distancias, es realmente bello poder experimentar de lo maravilloso que puede ser el mundo si abrimos nuestro corazón a él y las cosas buenas y hermosas que consigo trae, como vos Amiga mía.

    Felíz Fin de Semana para vos también Amiga!!!!!


    Bicos agradecidisimos!!!!!!

    ResponderBorrar

Este Rincón fué creado, con mucho cariño, para compartir y expresar, los delirios, realidades, fantasías y sensaciones humanas que la vida me provee, afines con este sitio, es por ello que, no se admiten comentarios de mal gusto, anónimos(al menos, dejame tu nombre o pseudónimo)o fuera de contexto, agravantes o insultos, puesto que ninguna de estas falencias son necesarias para poder expresarse y / o comunicarse de persona a persona.
Te doy las Gracias por entrar acá, por compartir y dejar tu marca de paso, por mi espacio.

© Lilium & Lilith