Safe Creative #0906204041774

¸¸.•*´¨`*•.¸De Observaciones Considerables¸¸.•*´¨`*•.¸

Queridos Amigos, les cuento que mis blogs y mi perfil han sido clonados, así es que ojo al piojo si reciben un comentario pasado de rosca, con palabras y actitudes que no me representan y que no suelo utilizar. Mil diculpas y desde ya, muchas gracias por la comprensión...Esto, al parecer, le está sucediendo ya a varios blogueros.

´¨*•.¸¸¸¸.•*•.¸¸.•* Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ •● †●• Disculpas •● †●• Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ *•.¸¸.•*•.¸¸¸.•*´¨

Les pido disculpas por andar “algo desaparecida”, por no atender como quisiera mi rincón y visitarlos como deseo en vuestros rincones, las cosas de la vida siempre nos llevan por caminos inciertos y esta vez, me tienen a mal traer con el tiempo, quien al parecer, no desea darme una tregua.

Gracias por estar y compartir siempre conmigo aquí en mis cuevas locas.

Un beso enorme.

martes

Alma Gris


Y Nadie sabe si vive...

Y Nadie sabe si está muerta...

Y Es tan sólo una figura que divaga...

Y Es tan sólo dos mano frías...

Y Un corazón que no ama...

Y Una mirada que no llora...

Y Unos labios que no sonríen...

Y Una templanza que no brilla...

Y Una fragancia que no perfuma...

Y Unos ojos que no ven...

Y Una boca que no siente...

Y Un alma...

Un Alma que no se enamora...

....Muchas veces....

No valoro la inmensidad de mi Alma....




Lilium

8 comentarios:

  1. Pues yo si la valoro, a veces de tanto amar, duele, duele infinitamente, duele tanto, que tienes la sensación de estar vacia...
    Bellas letras, eres un tesoro.
    Bicos, por cierto, bicos se dice en galicia, por eso lo dices?
    soy un tanto curiosa, jejejejje

    ResponderBorrar
  2. Una vez, alguien me dijo:..."El Amor verdadero y sincero nos duele, hasta moler los huesos, hasta desgarrar los ojos con lágrimas de sangre"...
    Y esa persona, ese hombre fué mi gran, gran...grande y único amor...Meu Amor...Un gallego...(desde all{i, no existen besos sentidos, sino bicos, ya sea de cariño, amistad, pasionales, maternales, etc)
    Mio Cuore vive en Galicia...lástima que duela tanto el amor...pero siempre, y por sobre todas las cosas, vale la pena el desafío!!!Yo apuesto a amar, con esta almita, que aunque por momentos sea algo retraída, siente como la hostia(perdonando la expresión y en el buen sentido...)
    Es tan intenso el amor, es tan bello amar, como también el olvidarlo, para comenzar a amar nuevamente...ambiguo, pero bello en realidad, ambiguo, pero real, sinceramente!!!

    Y mas bicos de suspiros de un alma agradecida por tu presencia y mano amiga!!!!


    Lilium

    ResponderBorrar
  3. Qué bueno amiga, sentir amor te hace grande, tan grande como tener que renunciar o olvidar.
    Galica es una tierra hermosa, quiero hacer el camino santiago, si no es este año, pues será el que viene.
    El norte de España es infinitamente hermoso.
    Me gusta la naturaleza, no me considero de ningun lugar, no pertenezco a ninguno y pertenezco a todos, allá donde me sienta bien ese es mi lugar.
    Si es verdad que mi ilusión y espero lograrlo algun dia, es vivir en una isla, o al menos en un pueblo de la costa, necesito el mar, añoro al mar.
    Muchos besitos, estoy encantada con estas conversaciones "virtuales"

    ResponderBorrar
  4. Amiga!!que bueno es eso!!!!...me gustaría estar allí, en Santiago de Compostela para cuando llegues, ojalá nuestros sueños se concreten, el mío de poder ir en busca de lo que tanto amo, de aquella persona que sólo con pensarla, me falta el aire que respiro, él es mi razón...

    ResponderBorrar
  5. aunque un mar nos separe hoy por hoy...
    Yo también adoro el mar, allí me encuentro, allí lo abrazo, allí juntos nos elevamos, mar y alma.
    Creo que si Galicia fuese un descampado y pelado desierto lleno de sombras, yo correía muy fuerte hasta allí de igual manera, pues es allí donde vive mi amor...

    ResponderBorrar
  6. aunque estemos distantes, aunque me duela el alma de tanto amar, no puedo evitar hacerlo, tampoco quiero...no deseo privarme de tanto sentir, después, lo demás...el tiempo...y las causas de la vida, dirán si podré abrazar nuevamente a mi amor, mi Amo... mi mundito(aunque escondido ahora...en mi alma lo grito sin cesar)

    ResponderBorrar
  7. Amiga, me acercaste inmensamente al lugar en el anhelo estar, en donde vive mi alma, en donde desearía vivir hasta el último de mis días!!!!

    Bicos gordos amiga!!!...bicos galegos, aunque sean de una turca... mi corazón, vive en Galicia!!!


    Lilium

    ResponderBorrar
  8. Y vaya vaya la puta mierda de edición de comentarios de este blog!!!perdon amiga!!!

    ResponderBorrar

Este Rincón fué creado, con mucho cariño, para compartir y expresar, los delirios, realidades, fantasías y sensaciones humanas que la vida me provee, afines con este sitio, es por ello que, no se admiten comentarios de mal gusto, anónimos(al menos, dejame tu nombre o pseudónimo)o fuera de contexto, agravantes o insultos, puesto que ninguna de estas falencias son necesarias para poder expresarse y / o comunicarse de persona a persona.
Te doy las Gracias por entrar acá, por compartir y dejar tu marca de paso, por mi espacio.

© Lilium & Lilith