Safe Creative #0906204041774

¸¸.•*´¨`*•.¸De Observaciones Considerables¸¸.•*´¨`*•.¸

Queridos Amigos, les cuento que mis blogs y mi perfil han sido clonados, así es que ojo al piojo si reciben un comentario pasado de rosca, con palabras y actitudes que no me representan y que no suelo utilizar. Mil diculpas y desde ya, muchas gracias por la comprensión...Esto, al parecer, le está sucediendo ya a varios blogueros.

´¨*•.¸¸¸¸.•*•.¸¸.•* Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ •● †●• Disculpas •● †●• Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ *•.¸¸.•*•.¸¸¸.•*´¨

Les pido disculpas por andar “algo desaparecida”, por no atender como quisiera mi rincón y visitarlos como deseo en vuestros rincones, las cosas de la vida siempre nos llevan por caminos inciertos y esta vez, me tienen a mal traer con el tiempo, quien al parecer, no desea darme una tregua.

Gracias por estar y compartir siempre conmigo aquí en mis cuevas locas.

Un beso enorme.

domingo

Para Mi Club de Fans




..."Todo juego que tiene revancha, no hay que tenerle miedo"...


Esto dicen las malas lenguas(que por cierto, yo las adoro) .



Nota de SU Interés:

Ustedes han tenido el descaro de entrar en mi espacio, de hacer a trocha y mocha, cuanta basura se les cruzó....Nuevamente....A Aguantarse las concecuencias....Ya están mayorcitos de edad, y a esta que tenían por tonta, no admite más abusos de parte de NaDiE.


Ya Que destruyeron con tanto afán mi rincón, me permití esta vez, hacer bien las cosas, y bueno pues, a ver quien ha delinquido Señores.


De todas Formas:


Se les agradece a las fanáticas y fanático modelos, que desde hace días, han sido muy pero muy fieles, que además, se han ocupado con tanto esmero de Mí y mi popularidad!!

....Veamos....


Según el ranking:

Barcelona, Catalunia(España) y Bowie, Meryland(USA); Palm Beach; Florida(USA) llevan la punta...


Por cierto, mencioné que para correos No DeSeAdOs, hay un muy buen filtro de IP´s?

(Un ejemplito para uno de los tantos correos bellos que Alberto me envíó)

....Y yo que creía que Alberto era nombre de HoMbRe....bueh.....



Ops...es que no está visible el cartel con vuestros IP´S en el blog?!!!...(¿o ahora si?)

...Dá igual, con todo lo que han trabajado estos días, defenestrandome y haciendome popular(otra vez), he de reconocerles la labor...(Porque esta vez, ya estaba prevenida, y preparada).

"Gracias por vuestros datos proporcionados, que en la anterior oportunidad, etapa, defenestre o como se llame, no había podido adquirir u obtener".

...Y si, cuando me cansan...soy MaLa, pero MuY MaLa...y hasta a veces SoY MuChO PeOr....y con vuestros datitos lo seré más...


Y EsTa Va PoR Mi AmIgA, a la que TaNtO LeS GuStA CoPiAr:


..."Ladran SaNcHo...Señal que son las Perras"...


Bicos fantasmines....

..........

YO

Lilium...Angel y Demonio

5 comentarios:

  1. Yo te felicito, eres guerrera y a veces tenemos que llegar a un extremo que no quisiéramos.
    Yo he vivido la bajeza y he tenido que llegar a moderar... me imagino lo que ha sido para ti...
    un abrazo solidario,
    Ali

    ResponderBorrar
  2. Ali, te agradezco tu compañía, tu valentía para dejarme un mensaje, pese al contenido de este post.
    Me han hecho más fuerte y más segura, pero para el deleite de estos personajes, me he llevado un mal trago con este espacio, mi espacio. Y por ello, porque es mío, no estoy dispuesta a dar un paso atrás, este espacio, fue creado para compartir y disfrutar con todos aquellos que así lo deseen, los que no…quedan afuera de mi rinconcito.
    Sé que para vos tampoco ha sido fácil, y no te quepa duda, que contás siempre con mi compañía, amistad y solidaridad.
    Un beso gigante y un abrazo sentido desde el alma para vos Ali y mil gracias.

    ResponderBorrar
  3. Sabes? que tuve que cerrar el blog por unos días, hasta me enviaban virus, te prometo que no entiendo a la gente.
    Si no les gusta un espacio que no entren, he recibido insultos, escribiera el post que escribiera,
    al principio me dio el bajón, pero ahora como tú, me ha hecho más fuerte.
    Besos, sabes que estoy a tu lado, verdad?
    Te quiero, linda

    ResponderBorrar
  4. Morgana, querida amiga, gracias por el ánimo y por tu compañía...Desde que abrí este pequeño rincón una de las mejores cosas que me ha pasado es encontrarme con tu huella hermosa.

    Muchos besos y la mejor de las ondas para vos!

    ResponderBorrar
  5. bueno lillium, ésto es genial!!! Qué bien lo hiciste cielo. Mira que yo no quiero entrar en ese tipo de discusiones, ni relacionarme con gentuza vulgar, pero me van a obligar; ¡¡¡ya no puedo más!!! Me llena la rabia y sé bien que es mejor la indiferencia, pero me pasa lo mismo: como me busquen, me van a encontrar y sí, soy muy buena (demasiado, a veces) pero cuando soy mala soy lo peor; sólo espero pruebas, y ya verán la sorpresa de la Reina Endemoniada que llevo dentro cuando me tocan las narices. Jamás me rindo, antes tienen que matarme.

    Besitos, muchos!!!

    ResponderBorrar

Este Rincón fué creado, con mucho cariño, para compartir y expresar, los delirios, realidades, fantasías y sensaciones humanas que la vida me provee, afines con este sitio, es por ello que, no se admiten comentarios de mal gusto, anónimos(al menos, dejame tu nombre o pseudónimo)o fuera de contexto, agravantes o insultos, puesto que ninguna de estas falencias son necesarias para poder expresarse y / o comunicarse de persona a persona.
Te doy las Gracias por entrar acá, por compartir y dejar tu marca de paso, por mi espacio.

© Lilium & Lilith