Safe Creative #0906204041774

¸¸.•*´¨`*•.¸De Observaciones Considerables¸¸.•*´¨`*•.¸

Queridos Amigos, les cuento que mis blogs y mi perfil han sido clonados, así es que ojo al piojo si reciben un comentario pasado de rosca, con palabras y actitudes que no me representan y que no suelo utilizar. Mil diculpas y desde ya, muchas gracias por la comprensión...Esto, al parecer, le está sucediendo ya a varios blogueros.

´¨*•.¸¸¸¸.•*•.¸¸.•* Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ •● †●• Disculpas •● †●• Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ *•.¸¸.•*•.¸¸¸.•*´¨

Les pido disculpas por andar “algo desaparecida”, por no atender como quisiera mi rincón y visitarlos como deseo en vuestros rincones, las cosas de la vida siempre nos llevan por caminos inciertos y esta vez, me tienen a mal traer con el tiempo, quien al parecer, no desea darme una tregua.

Gracias por estar y compartir siempre conmigo aquí en mis cuevas locas.

Un beso enorme.

lunes

Completa en Mí


Si me conoces realmente…


Si me conoces sinceramente…



Si me conoces profundamente…



Si me conoces sentidamente….


Si me conoces así entonces…


Verás que no hay miedos…



Verás que no hay jueces, ni castigos…



Verás qué soy…



Verás quien soy…



Pero si no me conoces así…




Entonces habré sido….



Realmente incauta…



Sinceramente ilusa…



Profundamente ingenua….



Sentidamente equívoca…





Y de todas formas



En mí, para mí,



Aunque ya no valga el “Por Tì”




abré que he hecho…



Sabré que he dicho…



Sabré que sentido…



Lo mejor que hay en mí…



Y seguiré estando completa en mí…





Lilium...

4 comentarios:

  1. Talvez completa, talvez realmente la ingenuidad y la mala suerte chocaron.
    Me atrevo a decir que talvez estarás no completa pero si con menos nostalgica.






    Hasta luego.

    ResponderBorrar
  2. Tal vez, Marlon....o quizás, sea al revés...


    Te mando un beso de Brisa de Mar...

    ResponderBorrar
  3. Prudentemente incauta, meditadamente ilusa, escarmentadamente ingenua, sinceramente equívoca… unívocamente dual.
    Sí, Lilium, así te muestras a Mis ojos:
    Desdobladamente una. La que reniega y desea, la que se somete en rebeldía. Realizando una acrobacia pendular constante, visitando uno y otro polo.
    En busca de la miel de la desdicha, de la tristeza del goce. Soñando con el placer del dolor... en busca de la unicidad del todo mediante la experimentación de las polaridades.
    Perfecto mientras mantengas la perspectiva. Perfecto mientras lo vivas con total intensidad, pero sin olvidar, en el fondo, que no es sino el lugar al que te ha llevado ese movimiento pendular que tú misma propicias. Que sufres porque así estás más viva, que gozas por la misma razón, pero que el mismo péndulo que te llevó a ese lugar, irremisiblemente te devolverá en dirección contraria.
    Que todo es viaje y el viaje es movimiento. Lo único inmutable: el devenir.
    A cambio, un corazón que palpita abrasadoramente. A cambio, la intensidad de la vivencia. A cambio, sentir con mayúsculas.
    Esperando tu próxima visita a cierta Mansión, recibe un buen abrazo de su Señor.

    ResponderBorrar
  4. Señor de la Mansión, es para un honor, recibirlo en este, mi humilde rincón, y mucho más aun, sus palabras, en donde no sólo se refleja el ojo, de un hombre observador, sino también, de una persona pensante, segura y con ese no sé qué, esa majestuosidad que posee un perfil Dominante.
    He de confesar que tengo una fuerte lucha dentro de mí, es como si la esencia de Eva me ayudara a subsistir en este mundo, en donde encuentro paz y entendimiento personal; pero por otro lado, siento a Lilith, por mis venas, me revelo ante mí misma y mediar entre estos dos polos sumamente opuestos, me hace agotar la razón, y dejar pasar varias de las buenas cosas que se nos presentan en esta vida.

    Será un honor para mí, visitarte en tu Mansión, Señor, te agradezco con todo mi respeto, la invitación, tu apreciación y tu visita por este rincón, el cual, te ofrezco con toda humildad, para que pases y estés a tus anchas, cuando gustes.


    Un beso grande Señor

    ResponderBorrar

Este Rincón fué creado, con mucho cariño, para compartir y expresar, los delirios, realidades, fantasías y sensaciones humanas que la vida me provee, afines con este sitio, es por ello que, no se admiten comentarios de mal gusto, anónimos(al menos, dejame tu nombre o pseudónimo)o fuera de contexto, agravantes o insultos, puesto que ninguna de estas falencias son necesarias para poder expresarse y / o comunicarse de persona a persona.
Te doy las Gracias por entrar acá, por compartir y dejar tu marca de paso, por mi espacio.

© Lilium & Lilith