¸¸.•*´¨`*•.¸De Observaciones Considerables¸¸.•*´¨`*•.¸

Queridos Amigos, les cuento que mis blogs y mi perfil han sido clonados, así es que ojo al piojo si reciben un comentario pasado de rosca, con palabras y actitudes que no me representan y que no suelo utilizar. Mil diculpas y desde ya, muchas gracias por la comprensión...Esto, al parecer, le está sucediendo ya a varios blogueros.

´¨*•.¸¸¸¸.•*•.¸¸.•* Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ •● †●• Disculpas •● †●• Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ *•.¸¸.•*•.¸¸¸.•*´¨

Les pido disculpas por andar “algo desaparecida”, por no atender como quisiera mi rincón y visitarlos como deseo en vuestros rincones, las cosas de la vida siempre nos llevan por caminos inciertos y esta vez, me tienen a mal traer con el tiempo, quien al parecer, no desea darme una tregua.

Gracias por estar y compartir siempre conmigo aquí en mis cuevas locas.

Un beso enorme.

viernes

Hoy...

Hoy es Hoy...
Y no tiene retorno,
Hoy es tu vida,
Hoy es mi vida...
Hoy es un buen día
Para Ser Felíz...




Lilium & Lilith...

10 comentarios:

  1. Yo también quiero ser feliz a cada momento, sentír el placer de tener la primavera en nuestras vidas, el sol, el amor y mucha amistad y alegría.
    tq
    feliz fin de semana y feliz vida para ti.
    mar

    ResponderEliminar
  2. Mar, creo que es lo menos que te corresponde, que debes de recibir. Sabés?...Pocas veces realmente uno siente(al menos en mi caso)en el expresar de otra persona, como un soplido de aliento a la vida misma, esta que tenemos, el hoy…el día a día y las sensaciones que uno va canalizando, los esfuerzos, las entregas, las elecciones y renuncias verdaderas del día a día resumidas con esa frescura especial, para nada común, pero muy bonita, muy bonita…eso me pasa con vos Mar, de verdad es lindo conocerte(aparte de ser súper divertida, jajaja).
    Gracias por el Hoy Mar, por tu compañía Hoy!!!TQM!!!

    Muchos besos y súper fin de!!!!!!(Yo me voy de gira artística con mi amiga!!!jajajaja….a la vuelta te cuento!!!!)

    ResponderEliminar
  3. Tu lo has dicho, hoy es un buen día para ser feliz! y mañana habra que decir lo mismo...

    ResponderEliminar
  4. Por qué todos dirán eso...? Será que la recurrencia del dolor, de la angustia, de esos sentires llamados grises y asperos obligan a darse la agonizante esperanza de que en un amanecer se presta el momento idonea para encontrar a la extraviada felicidad...

    Es extraño, como cada amanecer, me mutila los sueños y los presagios de sonrisa, es extraño como cada día escribo contradiciéndome.
    Y siempre me quedo con la palabra hoy ensartada en los párpados.

    Un saludo.
    Hasta luego.

    ResponderEliminar
  5. Y mañana tambien.....
    El sol despues de la tormenta..

    ResponderEliminar
  6. Fabio, hoy es el mañana, no?:)..mientras nos quepa vida, también la fuerza...es bueno, muy bueno, creo:)

    Muchisisimas gracias fabio...te mando un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  7. Mar de Isaac...no sé quienes sean todos, o si lo dicen como un simple aliento...sólo puedo decirte que mi Hoy es Real y Existencial, que es bueno y doy las gracias por ello....porque no venía de buenos Hoy y aunque me costó creer que sies cierto, Hoy me sonríe la Noche y el Día:)...sin miedos, tampoco confusiones...pero con Mucha Realidad, mi Hoy es Bello...

    Te mando un beso de claro de luna, abrazado a brisa de Mar...

    ResponderEliminar
  8. Sere:)El Hoy, nuestro Hoy, es un Hoy duradero, mañana, pasado, y traspasado mañana:)...es Realidad, es lo que nos merecemos y por lo que, tanto hemos luchado, con códigos, con honor, en este tierra hermosa, respetando nuestra raza, con las esperanzas a flor de piel...que hoy se han hecho carne...

    La vida nos sonríe Hoy Sere:)...Te abrazo:)

    Muchos besos de Hoy duraderos:D

    ResponderEliminar
  9. Porque siempre es Hoy.
    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  10. Así es Amiga Mía...La vida es siempre Hoy...y el alma también...

    Te Quiero mucho(y te extrañooooooo!!!!!!)

    Besosss de mates y biscochitos!!!

    ResponderEliminar

Este Rincón fué creado, con mucho cariño, para compartir y expresar, los delirios, realidades, fantasías y sensaciones humanas que la vida me provee, afines con este sitio, es por ello que, no se admiten comentarios de mal gusto, anónimos(al menos, dejame tu nombre o pseudónimo)o fuera de contexto, agravantes o insultos, puesto que ninguna de estas falencias son necesarias para poder expresarse y / o comunicarse de persona a persona.
Te doy las Gracias por entrar acá, por compartir y dejar tu marca de paso, por mi espacio.

© Lilium & Lilith