Safe Creative #0906204041774

¸¸.•*´¨`*•.¸De Observaciones Considerables¸¸.•*´¨`*•.¸

Queridos Amigos, les cuento que mis blogs y mi perfil han sido clonados, así es que ojo al piojo si reciben un comentario pasado de rosca, con palabras y actitudes que no me representan y que no suelo utilizar. Mil diculpas y desde ya, muchas gracias por la comprensión...Esto, al parecer, le está sucediendo ya a varios blogueros.

´¨*•.¸¸¸¸.•*•.¸¸.•* Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ •● †●• Disculpas •● †●• Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ *•.¸¸.•*•.¸¸¸.•*´¨

Les pido disculpas por andar “algo desaparecida”, por no atender como quisiera mi rincón y visitarlos como deseo en vuestros rincones, las cosas de la vida siempre nos llevan por caminos inciertos y esta vez, me tienen a mal traer con el tiempo, quien al parecer, no desea darme una tregua.

Gracias por estar y compartir siempre conmigo aquí en mis cuevas locas.

Un beso enorme.

viernes

A vos...

A vos...Si, a vos...que creíste en mí...
Que sin conocerme me abrazaste,
Y me abrigaste con tu sana confianza humana...
A vos, a quien tantas veces hice enfadar,
Y a quien quizás,
Tantas otras, con mi locura natural, te hice reír...
A vos, que descubriste mis miedos,
Y me tomaste de la mano,
Por tu nobleza natural y propia,
Con tu corazón virtuoso y autentico...
A vos, que me otorgaste una nueva oportunidad,
La de volver a empezar, un recomenzar...
A vos, que sin saberlo,
Me entregaste fuerzas para continuar,
Para creer, para luchar, para seguir...
Para decidir y para volver a confiar...
A vos, que compartiste aquel cigarrillo conmigo,
En quien elegí confiar mi mundito en miniaturas...
A vos, que me veías escribir y sonreías,
Sin saber que eras
Quien me daba ánimos para continuar...
A vos, que en mis nuevos primeros pasos,
Cuando caía, me ayudaste a poder ver
Que eran sólo tropiezos,
Pero que me podría levantar, aun más firme,
Con más vida, con más valor...
A vos, quien me devolvió la fe en mi misma,
En lo que más Amo hacer,
En lo que más me he esmerado,
En aquello que es sagrado y muy mío,
Eso que tanto temí no poder volver a hacer,
Lo que hace que me sienta viva cada día...
A vos, a quien sólo la vida y el que Todo lo Puede
Me concedieron el privilegio de conocer,
Apreciar, valorar, compartir...
A vos, si a vos, a quien aprendí a querer muchísimo,
Porque no sólo te ganaste,
Con tu calidez y calidad humana, integra y honesta,
Todo mi profundo respeto hasta con el “Usted”,
Si no también, toda mi confianza y mi afecto sincero..
A vos quiero decirte Gracias, casi sin palabras,
Por tanto y por todo,
Pero por mucho y sobre todo,
Gracias por ser Mi Amigo...


Con todo mi cariño, para alguien muy especial, que aunque pasen los años, las etapas, el tiempo, los lugares, las distancias, la gente, los momentos, siempre estará presente en mi vida, porque en mi despertar, fue quien me tomó de la mano en mi nuevo “Volver a Caminar”...Gracias por confiar, por Ser y Estar...De Corazón...

Lilium & Lilith(Chapita)




2 comentarios:

  1. No sabes lo que me gusta la palabra
    "vos" es una delicia.
    No sos vos, soy yo, pelicula increible.
    Quiere decir tanto....verdad?
    Solo un alma generosa como la tuya es capaz de hilvanar con ternura estas palabras que suenan a amor.

    ResponderBorrar
  2. Mi Almita generosa, creo que el “Vos”es sentido, es directo, nace desde el alma!!!

    Gracias Amiga, me dejaste sin palabras!!!(Y eso cuesta mucho!!!jajaja)

    Te Quiero...Te lo había dicho?

    Besos, muchos besos para vos Amiga...

    ResponderBorrar

Este Rincón fué creado, con mucho cariño, para compartir y expresar, los delirios, realidades, fantasías y sensaciones humanas que la vida me provee, afines con este sitio, es por ello que, no se admiten comentarios de mal gusto, anónimos(al menos, dejame tu nombre o pseudónimo)o fuera de contexto, agravantes o insultos, puesto que ninguna de estas falencias son necesarias para poder expresarse y / o comunicarse de persona a persona.
Te doy las Gracias por entrar acá, por compartir y dejar tu marca de paso, por mi espacio.

© Lilium & Lilith