Safe Creative #0906204041774

¸¸.•*´¨`*•.¸De Observaciones Considerables¸¸.•*´¨`*•.¸

Queridos Amigos, les cuento que mis blogs y mi perfil han sido clonados, así es que ojo al piojo si reciben un comentario pasado de rosca, con palabras y actitudes que no me representan y que no suelo utilizar. Mil diculpas y desde ya, muchas gracias por la comprensión...Esto, al parecer, le está sucediendo ya a varios blogueros.

´¨*•.¸¸¸¸.•*•.¸¸.•* Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ •● †●• Disculpas •● †●• Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ *•.¸¸.•*•.¸¸¸.•*´¨

Les pido disculpas por andar “algo desaparecida”, por no atender como quisiera mi rincón y visitarlos como deseo en vuestros rincones, las cosas de la vida siempre nos llevan por caminos inciertos y esta vez, me tienen a mal traer con el tiempo, quien al parecer, no desea darme una tregua.

Gracias por estar y compartir siempre conmigo aquí en mis cuevas locas.

Un beso enorme.

domingo

Hacíamos el Amor

"Hacíamos el amor compulsivamente. Lo hacíamos deliberadamente. Lo hacíamos espontáneamente. Pero sobre todo, hacíamos el amor diariamente. O en otras palabras, los lunes, los martes y los miércoles, hacíamos el amor invariablemente. Los jueves, los viernes y los sábados, hacíamos el amor igualmente. Por últimos los domingos hacíamos el amor religiosamente. O bien hacíamos el amor por compatibilidad de caracteres, por favor, por supuesto, por teléfono, de primera intención y en última instancia, por no dejar y por si acaso, como primera medida y como último recurso. Hicimos también el amor por ósmosis y por simbiosis: a eso le llamábamos hacer el amor científicamente. Pero también hicimos el amor yo a ella y ella a mí: es decir, recíprocamente. Y cuando ella se quedaba a la mitad de un orgasmo y yo, con el miembro convertido en un músculo fláccido no podía llenarla, entonces hacíamos el amor lastimosamente. Lo cual no tiene nada que ver con las veces en que yo me imaginaba que no iba a poder, y no podía, y ella pensaba que no iba a sentir, y no sentía, o bien estábamos tan cansados y tan preocupados que ninguno de losdos alcanzaba el orgasmo. Decíamos, entonces, que habíamos hecho el amor aproximadamente. O bien Estefanía le daba por recordar las ardilla que el tío Esteban le trajo de Wisconsin y que daban vueltas como locas en sus jaulas olorosas a creolina, y yo por mi parte recordaba la sala de la casa de los abuelos, con sus sillas vienesas y sus macetas de rosasté esperando la eclosión de las cuatro de la tarde, y así era como hacíamos el amor nostálgicamente, viniéndonos mientras nos íbamos tras viejos recuerdos. Muchas veces hicimos elamor contra natura, a favor de natura, ignorando a natura. O de noche con la luz encendida, mientras los zancudos ejecutaban una danza cenital alrededor del foco. O de día con los ojos cerrados. O con el cuerpo limpio y la conciencia sucia. O viceversa. Contentos, felices, dolientes, amargados. Con remordimientos y sin sentido. Con sueño y con frío. Y cuando estábamos conscientes de lo absurdo de la vida, y de que un día nos olvidaríamos el uno del otro, entonces hacíamos el amor inútilmente. Para envidia de nuestros amigos y enemigos,hacíamos el amor ilimitadamente, magistralmente, legendariamente. Para honra de nuestros padres, hacíamos el amor moralmente. Para escándalo de la sociedad, hacíamos el amor ilegalmente. Para alegría de los psiquiatras, hacíamos el amor sintomáticamente. Y, sobre todo, hacíamos el amor físicamente. También lo hicimos de pie y cantando, de rodillas y rezando, acostados y soñando. Y sobre todo, y por simple razón de que yo lo quería así y ella también, hacíamos el amor voluntariamente. "

Fernando del Paso (México, 1935)Palinuro de México (fragmento)

7 comentarios:

  1. Te agradezco la posibilidad de escribir algo; te cuento que desconoc�a a este escritor y verdaderamente me gust� mucho lo que le�.
    Tu blog me llama mucho la atenci�n.
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. haciamos el amor al compás del bolero de Ravel...te lo juro era cierto

    ResponderBorrar
  3. ,,,a mi me gusta hacer el amor sin saber porque,y por supuesto no quiero saber nunca el porque,quiero volver a hacerlo mil veces con la misma mujer y jamas saber porque lo hice,y querer seguir haciendolo,,,,no,no se me ocurrida llegar a saberlo nunca,cosas de cada uno

    ResponderBorrar
  4. hagámoslo, lilium, desde luego que sí

    amor

    (conocía el texto, y me encanta, te beso a miles,

    santi)

    ResponderBorrar
  5. Lilium... realmente sobrecogedor esa manera de hacer el amor... muy buen escrito nos trajiste. Bsss.

    ResponderBorrar
  6. Adolfo, bienvenido a este rincón, estuve mirando tu blog y me gustó mucho también. En mis épocas de facultad, hubo un momnto en que Michel Foucault se me había convertido en una pasión...me gustó mucho tu blog.
    Te doy yo las gracias también a vos por compartir acá conmigo, ojalá y sientas espacio como tuyo de ahora en más.

    Te mando un beso muy grande:)

    Mucha!!!!....Es que ni lo dudo!!es más, creo imaginar cuan bello fué!!!
    Mujer!Que yo lo he hecho a compás de muchas cosillas, pero al compás del bolero de Ravel, con lo bonito que es, hasta no he tenido ese placer!!!jajaja...Será entonces un próximo deleite futuro!!!

    Gracias por tu frescura Mucha!!!

    Un beso de música sensual!



    DeGabriel, gracias por visitar este espacio.
    Creo que muchos escriben para Descargar tensiones, emociones, enojos, amores, desamores...etc... pero también hay muchos que disfrutan de escribir de lo que disfrutan hacer...:)...que no quiere decir, tal vez, que tenga que ver con el simple hecho de decir como les gusta, sino más bien, del verdadero sentido sensitivo y efímero que nos provoca lo que verdaderamente disfrutamos. Pero como bien decís....cosas de cada uno.


    Gracias por dejar tu marca por acá grabriel.

    Un beso.




    Santi....no me tientes!!!...que con tanto Amor el tuyo, no creo poder resistirme!!!!

    Es bella la manera en que lo relata, verdad?

    Otros miles para vos:) :*

    ResponderBorrar
  7. Mónica, graciasJMe alegra muchísimo que haya sido de tu agradoJ
    Es bonito como relata delicadamente y hace menciones sentidas a cada forma vivida de hacer el amor.

    Te mando un super beso y un requete gracias por tu compañía!

    ResponderBorrar

Este Rincón fué creado, con mucho cariño, para compartir y expresar, los delirios, realidades, fantasías y sensaciones humanas que la vida me provee, afines con este sitio, es por ello que, no se admiten comentarios de mal gusto, anónimos(al menos, dejame tu nombre o pseudónimo)o fuera de contexto, agravantes o insultos, puesto que ninguna de estas falencias son necesarias para poder expresarse y / o comunicarse de persona a persona.
Te doy las Gracias por entrar acá, por compartir y dejar tu marca de paso, por mi espacio.

© Lilium & Lilith