¸¸.•*´¨`*•.¸De Observaciones Considerables¸¸.•*´¨`*•.¸

Queridos Amigos, les cuento que mis blogs y mi perfil han sido clonados, así es que ojo al piojo si reciben un comentario pasado de rosca, con palabras y actitudes que no me representan y que no suelo utilizar. Mil diculpas y desde ya, muchas gracias por la comprensión...Esto, al parecer, le está sucediendo ya a varios blogueros.

´¨*•.¸¸¸¸.•*•.¸¸.•* Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ •● †●• Disculpas •● †●• Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ *•.¸¸.•*•.¸¸¸.•*´¨

Les pido disculpas por andar “algo desaparecida”, por no atender como quisiera mi rincón y visitarlos como deseo en vuestros rincones, las cosas de la vida siempre nos llevan por caminos inciertos y esta vez, me tienen a mal traer con el tiempo, quien al parecer, no desea darme una tregua.

Gracias por estar y compartir siempre conmigo aquí en mis cuevas locas.

Un beso enorme.

miércoles

De Enemigos Interiores

El enojo,
El orgullo
Y la competencia
Son nuestros verdaderos enemigos.
Nunca se puede ser feliz con actitud de ira.


Dalai Lama

4 comentarios:

  1. si así es, amémonos en paz cuanto podamos

    amor

    ResponderEliminar
  2. Tal cual Santi, amemonos a cada momento, en cada lugar, sobre todos los espacios que existan...
    Gracias por tanto Amor Santi.
    Te dejo un beso intenso y extensivo cargado de mucho Amor para seguir contagiando al mundo:).

    ResponderEliminar
  3. Querida amiga, hacia tiempo que no nos encontrábamos... y creo que tenemos algo en común...la búsqueda de un camino, ...un sentido.
    Estos enemigos internos como las emociones de el enojo (ira) y el orgullo nos contaminan...y les damos "nosotros" el poder de "secuetrarnos"...basta solo una respiración profunda, y nos daremos cuenta cuando eso ocurra...
    y entonces todo estará bien para vivir en paz con uno mismo... Es muy fácil dejanos secuentrar...es cuando estamos viviendo la vida desde fuera de nosotras mismas..
    en fin, podria seguir y no es la idea!
    Te abrazo...me encanta tu espacio y tus pensamientos..

    Ali

    ResponderEliminar
  4. Ali, siempre tus palabras me hacen eco a un intenso alivio en mi pecho. Creo y concuerdo firmemente con vos, es verdad, es fácil dejarnos secuestrar o seducir por malos hábitos o más bien, formas “más rápidas de terminar con las cosas” porque no son para nada fáciles, y tampoco prestan alguna solución al punto en donde las aplicamos seducidos e impulsivos.
    Pero creo también que, es mucho más difícil aprender a perdonarse a uno mismo, a aceptar los errores y entender que son parte del ciclo de la vida, de un aprendizaje, un continuo crecimiento.
    Yo he pasado mucho tiempo auto castigándome y auto juzgándome por mis propios arrebatos y errores y no obtuve mas que penas y decepciones de mi misma; un retroceso profundo en el crecimiento de mi vida, esta vida que es bella, que lo que somos y lo que amamos junto con el medio, un conjunto de características que nos ayudan a ser cada día, seres más humanos… Recién pude avanzar en mi camino de búsquedas y encuentro y dejar atrás los retrocesos cuando me aprendí a perdonar a mi misma y comprendí que, todos aquellos errores me habían enseñado de una manera irónica, a ser alguien mejor, mas humana y más viva en mi misma, que de ellos se aprende, se crece, pero por sobre todo, una hace la diferencia entre un blanco y un negro, lo que está bien y lo que está mal….Esto ayuda a no volver a cometer los mismos errores, o al menos intentar que esto no suceda…
    Ahí Ali!!!Cuando te leo me pongo reflexiva, tu presencia me hace bien, creo que a cada ser al que llegas con tu expresión, le dás una caricia al alma y te agradezco mucho por esta caricia maravillosa que me has dado.
    Esta es tu casa Ali, con todo mi cariño ya hace un tiempo te le he ofrecido y cada vez que entras en ella, esta se llena de un brillo especial.
    Te dejo un beso gigante y un cálido abrazo Querida Amiga, gracias por acompañarme en este camino de búsquedas y encuentro compartidos a través de nuestros rincones.

    ResponderEliminar

Este Rincón fué creado, con mucho cariño, para compartir y expresar, los delirios, realidades, fantasías y sensaciones humanas que la vida me provee, afines con este sitio, es por ello que, no se admiten comentarios de mal gusto, anónimos(al menos, dejame tu nombre o pseudónimo)o fuera de contexto, agravantes o insultos, puesto que ninguna de estas falencias son necesarias para poder expresarse y / o comunicarse de persona a persona.
Te doy las Gracias por entrar acá, por compartir y dejar tu marca de paso, por mi espacio.

© Lilium & Lilith