Safe Creative #0906204041774

¸¸.•*´¨`*•.¸De Observaciones Considerables¸¸.•*´¨`*•.¸

Queridos Amigos, les cuento que mis blogs y mi perfil han sido clonados, así es que ojo al piojo si reciben un comentario pasado de rosca, con palabras y actitudes que no me representan y que no suelo utilizar. Mil diculpas y desde ya, muchas gracias por la comprensión...Esto, al parecer, le está sucediendo ya a varios blogueros.

´¨*•.¸¸¸¸.•*•.¸¸.•* Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ •● †●• Disculpas •● †●• Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ *•.¸¸.•*•.¸¸¸.•*´¨

Les pido disculpas por andar “algo desaparecida”, por no atender como quisiera mi rincón y visitarlos como deseo en vuestros rincones, las cosas de la vida siempre nos llevan por caminos inciertos y esta vez, me tienen a mal traer con el tiempo, quien al parecer, no desea darme una tregua.

Gracias por estar y compartir siempre conmigo aquí en mis cuevas locas.

Un beso enorme.

viernes

¡Por favor, ayudemos entre todos a Martín!







Por favor, ayudemos entre todos a Martín, él nos necesita a todos y esto nos podría pasar a cualquiera de nosotros.

Hemos creado un grupo en Facebook (clika aquí y te llevará a él) con la finalidad de ayudar a martu..esto es lo que él nos cuenta:

Padezco una parálisis cerebral y necesito tu ayuda para poder seguir adelante, sólo te pido que al menos te unas a mi grupo e invites a todos los q puedas de esta forma ya me estás ayudando a que entre todos logremos que alguna empresa láctea tenga la bondad de poder proporcionarme el alimento que mi organismo acepta y necesita.
Te invito a que leas una nota escrita por mi mamá:

Nota escrita por mi mamá (clika y te llevará hacia ella)



En mis fotos encontrarás toda la documentación necesaria y que certifica todo lo que te estoy contando aquí.

Te doy las gracias por ayudarme.

......
Klau(clika y verás uno de sus blogs) es una amiga bloguera, que hoy necesita de la ayuda de todos nosotros, muchos de vosotros ya la conocen y para quienes no la conozcan, les invitamos con el mayor orgullo a conocerla, porque además de ser una poeta fantástica, es una persona con un corazón de oro, que sólo desea sacar adelante a su hijo, por favor, esto nos podría pasar a cualquiera de nosotros, nada más, lean su artículo.


Desde ya, mil gracias a todos por ayudar a Martu, sabemos que esto es atípico a la poesía y las letras, pero la sonrisa y el bienestar de un niño también es una forma de poesía en y para la vida misma.


© Lilium & Lilith

11 comentarios:

  1. Lilium, estoy en ello; no voy a taparme los ojos ante una situación como ésta; ya me he comunicado con Klau; me parece un gesto precioso el tuyo.

    Un beso grande

    ResponderBorrar
  2. madrina con tu permiso mañana copiare tu post y lo colgare en mi blog, hoy escribo desde otro pc, el mio esta en reparacion , un besito desde cerquita

    ResponderBorrar
  3. yo también me he sumado a esta iniciativa tan maravillosa por nuestra dulce Klau, ojalá y sirva para que muchas manos le tiendan la ayuda que necesita y se solucione pronto.

    un beso linda..un placer siempre venir a este espacio tan mágico.

    ResponderBorrar
  4. QUE TE PUEDO DECIR QUE NO TE HAYA DICHO MI CIELO !!! COMPARTIR CON VOS Y CON SYL ESTOS DIAS ME HAN LLENADO DE FUERZA Y ENERGIA !! MAS ALLA DE TODO, LA SONRISA DE MARTU PERMANECE INTACTA ! Y DEBE SER SIN DUDA DE RECIBIR TANTO AMOR A TRAVEZ DE CADA RINCONCITO DE ESTOS CORAZONES QUE RODEAN NUESTRO CONVULSIONADO MUNDO !! CADA ACTO, CADA PALABRA, CADA GESTO, CADA DONACION, ME HACEN SENTIR QUE NO ESTAMOS SOLOS. Y TU PRESENCIA EN NUESTRAS VIDAS, HOY... ES IMPAGABLE !!!
    GRACIAS PRECIOSA... DE TODO CORAZON Y CON TODO MI AMOR !!!
    MIL BESOS
    KLAU ♥

    ResponderBorrar
  5. Que corazón tan inmesnamente grande tenes Chapi!!

    Quiero ayudar a ese piojo, en estos días estoy complicada, pero ya voy a encontrar la manera de hacerlo.

    Les dejo un beso enorme a vos y a Klau y toda la buena onda para Martu!

    Pucha che, estoy re llorona.

    ResponderBorrar
  6. Hola princesa,

    A mi se me ocurre enviarte 100 € y que tú se los envíes a ellos, no dará para mucho, pero algo será, ¿no?

    Contáctame por e-mail.

    Un beso.

    MIGUEL

    (http://blog.iespana.es/anapedraza)

    ResponderBorrar
  7. Hoy estoy de vuelta en tu casa tan enriquecedora para agradecerte lo que haces por ellos, tu buena voluntad y solidaridad. Yo también me he puesto manos a la obra aunque, una de mis posibles ayudas ha fallado, no voy a bajar la guardia...debemos lograrlo entre todos. Un beso.

    ResponderBorrar
  8. son días duros para klau, la compañía de los que la queremos le tiene que hacer bien

    ResponderBorrar
  9. PRECIOSA, EN CUANTO PUEDAS PONTE EN CONTACTO CONMIGO QUE TE TENGO UNA BUENA NOTICIA Y GUARDATE ESTA DIRECCIONDE CORREO DESPUES TE EXPLICO CUANDO HABLEMOS arte@arte-media.es Y TAMBIEN FIJATE EN http://breathinblue.blogspot.com/2009/05/restriciones-en-facebook.html EL POST QUE HICE, Y EN EL BLOG DE LA CHIVI !! JAJJAJ ESTAMOS A FULL ANI !!!! YA TE CONTARE !!!!! TE QUIERO CON MI ALMA, MARTU HOY COMIO UN POQUITO DE PURE, TOMO GATORADE, COMIO UN FLANCITO PEQUEÑO Y SE DURMIO TRANQUILISIMO !!!!
    Y YO... CASI QUE ME RESTRINGEN EN FB TAMBIEN JAJJAJJAJA YA VERAS TODO EN MI BLOG !!!!

    TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHISIMO MI CIELO !!! MIL BESOS NOS VEMOS A LA TARDE Y TE CUENTO TODO!!
    BESOS DE MARTU
    KLAU ♥

    ResponderBorrar
  10. A SEGUIR PARA ADELANTE SIEMPRE!
    UN ABRAZO!

    ResponderBorrar
  11. Hermosa iniciativa y tu colaboracion valiosa mi querida amiga, en el transcurso de la semana preparare un vinculo desde mi blog a esta entrada. Un gran abrazo mi admirada amiga.

    ResponderBorrar

Este Rincón fué creado, con mucho cariño, para compartir y expresar, los delirios, realidades, fantasías y sensaciones humanas que la vida me provee, afines con este sitio, es por ello que, no se admiten comentarios de mal gusto, anónimos(al menos, dejame tu nombre o pseudónimo)o fuera de contexto, agravantes o insultos, puesto que ninguna de estas falencias son necesarias para poder expresarse y / o comunicarse de persona a persona.
Te doy las Gracias por entrar acá, por compartir y dejar tu marca de paso, por mi espacio.

© Lilium & Lilith