Sería una decepción saber que el amor es lo mejor de tu vida y una ofensa aceptar que nada hay mejor en la mía. Columbrar tu cara grabada en mi espejo, mi apellido en tu buzón. Descubrir un día que en este tráfago feroz de doble sentido se han borrado las aduanas, se han empeñado las identidades, se han extraviado las mayúsculas del Tú y del Yo.
Quiero verte y admirarte. Que me veas y me admires. Yo completa en mí, tú culminado en tí. Ser yo y estar contigo. Entregarnos al otro sólo por un ratito, como en broma, inocentes, picaruelos, sonrojados, casi para ver qué pasa. Y contarte, y que me cuentes. Y sentirte, y que me sientas. Y saber que estás, y estar ahí; pero no como la estrella polar de todas tus noches, ni como el sol proveedor de todos tus días, sino como un satélite juguetón que te dé vueltas y pueda contemplarte en cada cita desde un ángulo nuevo, y se ofrezca dócil a un lado de tu cielo para que, cada vez que decaigas, puedas levantar la cabeza y encontrártelo reflejando tu propia luz.
Sé que hay noches, versos, paisajes, suspiros, melodías que sólo llegaré a explorar a través de tu ventana, y tú de la mía. También que hay noches, versos, paisajes, suspiros, melodías que no están detrás de ti ni de mí, y que, si quiero descubrirlos, si quiero que los descubras, tendremos que aprender a ser únicamente ventanas y no tabiques en la vida del otro. Pero déjame decirte, déjate entenderme que el corazón no se compartimenta, que no contiene una cantidad limitada de amor que ha de repartirse restando a uno la porción que se entregó a otro. Que los satélites no entienden de celos y les basta con saber que hay un punto del firmamento que siempre les pertenecerá exclusivamente a ellos.
”Bagatelas en solfa”
Tomado del Blog de Lua: http://www.zonalibre.org/blog/lua/
un rincón para llenarnos mutuamente de amor
ResponderBorrarSentidas reflexiones...nos apuntas; aunque sean sacadas del blog de Lua, eres tú quien las plasma como nuevas y se agradecen.
ResponderBorrarSaludos desde acá.
Sos única con las letras
ResponderBorrarbesos desde mí
Amor...con tu presencia Santi, siempre hay "Amor".
ResponderBorrarBesossss!!
Yole, la agradecida soy yo por poder compartir con vos este rincón!
Y si, besos desde acá...aunque no lo creas, desde muy cerquita!
Mucha, es que tus palabras son como un piropo para mí!!!Que me encanta leerte y perderme entre tus miles y miles de sensaciones y sabores y olores y todos los sentidos que dejan tus letras!!!
Te dejo muchos besos con la mejor de las energías positivas!!!
¿Como ese modo en que nos salen al encuentro las mismas setas que después tú me sirves para cenar, aliñadísimas? Nunca hay dos iguales, y aunque su sabor siempre nos parece el mismo, el modo de mirarnos al unísono mientras comemos es lo que lo cambia todo.
ResponderBorrarNunca sabré quién de entre tú y yo es el más champiñón de todos...
Como siempre sigo intentando que sepas que te quiero.
El beso mejor cuando ya duermas.
Quise decirte que tienes toda la razón, turca, pero ya conoces mis incapacidades para usar la tecnología y todo aquello que te decía en el comentario, se borró.
ResponderBorrarSigo siendo un patán, pero me gusta ser justamente el tuyo propio.
Ahora prefiero verte mientras (haces que) duermes...
Hal...Al compás de Lila Downs...dale?
ResponderBorrarp.d: y (no me hago)la que duermo...pa´que lo sepas...(y sin roncar ehee!)
Sí, con la mexicana.
ResponderBorrar...por turquesa.