de la hora en que nací.
Extraño no ejercer más
oficio de recién llegada.
Lilium
La mayoría de las imágenes publicadas en este espacio, han sido tomadas de Internet. Si alguno de los autores desea que la retire, tan sólo debe comunicarlo y será retirada de inmediato. También, en aquellas imágenes en donde no está detalla su autoría, por desconocer la misma, si el autor de estas, desea que detalle su procedencia, sólo deberá hacérmelo saber para agregar o modificar las mismas.
Les pido disculpas por andar “algo desaparecida”, por no atender como quisiera mi rincón y visitarlos como deseo en vuestros rincones, las cosas de la vida siempre nos llevan por caminos inciertos y esta vez, me tienen a mal traer con el tiempo, quien al parecer, no desea darme una tregua.
Gracias por estar y compartir siempre conmigo aquí en mis cuevas locas.
Un beso enorme.
de la hora en que nací.
Extraño no ejercer más
oficio de recién llegada.
Lilium
Publicado por © Lilium - Lilith en 12:27 p. m.
Este Rincón fué creado, con mucho cariño, para compartir y expresar, los delirios, realidades, fantasías y sensaciones humanas que la vida me provee, afines con este sitio, es por ello que, no se admiten comentarios de mal gusto, anónimos(al menos, dejame tu nombre o pseudónimo)o fuera de contexto, agravantes o insultos, puesto que ninguna de estas falencias son necesarias para poder expresarse y / o comunicarse de persona a persona.
Te doy las Gracias por entrar acá, por compartir y dejar tu marca de paso, por mi espacio.
© Lilium & Lilith
No extrañes nada.
ResponderBorrarPara mí eres una recién llegada.
Cada día te busco esperando que hayas dejado tu impronta.
Me encanta lo que dices sobre la tristeza... Siempre que no te posea.
Cuidate.
Seguiré siguiéndote.
Yo extraño tantas cosas que aveces no puedo dormir.
ResponderBorrarBesos y abrazos para ti y para mi eres como si te conociera de toda la vida!!!
tq
mar
Arkham, se te agradecen las palabras.
ResponderBorrarLa tristeza, suele ser así, como ese momento entre la euforia de sentirse vivo y el respetar los tiempos que todos poseemos en nuestro interior, para con la vida... no hay verla como algo malo, o feo...es bueno conocerla y entender que es un ciclo, momento, etapa o sensación más, de la cual podemos saborear en el almita, en la vida.
Gracias...por todito, por momentos me enriedo intentando expresarte con las justas palabras lo que me producen tus comentarios, siempre así, volátiles y a la vez certeros, ambiguos, seguros...vos me entendes?...creo que esta locura mía mía me afecta un poco a veces...
Te dejo un beso grande,
Mi Querida Amiga Mar, es tan bonita tu ternura para expresarte, cuando escribís, que dejás una estela de buena vibra por donde marques huella amiga.
ResponderBorrarA mí también me pasa igual:)
Te mando un super abrazote de oso y un beso grandote!!!
Amateurs somos de la vida...
ResponderBorrarbesos in blue
Así es Sintagma:)...Gracias por estar acá y en este post que es medio especial para mí...
ResponderBorrarTe mando un beso grande,