no lejos de la noche
mi cuerpo mudo
se abre
a la delicada urgencia del rocío.
Alejandra Pizarnik
La mayoría de las imágenes publicadas en este espacio, han sido tomadas de Internet. Si alguno de los autores desea que la retire, tan sólo debe comunicarlo y será retirada de inmediato. También, en aquellas imágenes en donde no está detalla su autoría, por desconocer la misma, si el autor de estas, desea que detalle su procedencia, sólo deberá hacérmelo saber para agregar o modificar las mismas.
Les pido disculpas por andar “algo desaparecida”, por no atender como quisiera mi rincón y visitarlos como deseo en vuestros rincones, las cosas de la vida siempre nos llevan por caminos inciertos y esta vez, me tienen a mal traer con el tiempo, quien al parecer, no desea darme una tregua.
Gracias por estar y compartir siempre conmigo aquí en mis cuevas locas.
Un beso enorme.
no lejos de la noche
mi cuerpo mudo
se abre
a la delicada urgencia del rocío.
Alejandra Pizarnik
Publicado por © Lilium - Lilith en 7:51 a. m.
Este Rincón fué creado, con mucho cariño, para compartir y expresar, los delirios, realidades, fantasías y sensaciones humanas que la vida me provee, afines con este sitio, es por ello que, no se admiten comentarios de mal gusto, anónimos(al menos, dejame tu nombre o pseudónimo)o fuera de contexto, agravantes o insultos, puesto que ninguna de estas falencias son necesarias para poder expresarse y / o comunicarse de persona a persona.
Te doy las Gracias por entrar acá, por compartir y dejar tu marca de paso, por mi espacio.
© Lilium & Lilith
Hermosa flor...nocturna.
ResponderBorrarHermosos pétalos en los que cobijarse...de noche y de día.
ResponderBorrarSaluditos recientes.
Hola yole, bienvenido a mi rincón de luz de luna también:)
ResponderBorrarHe ido a visitar tu rincón y confieso que he quedado maravillada... sin palabras...
Y tus palabras suenan tan bellas como esa caricia al interior desnudo del ser que regala tu espacio...
Te dejo un beso, de claro de luna...esperando retornes a este rincón; en donde se te estará esperando gustosamente de sentir tus huellas...