Te atreves
Sin miedos
Y te hallo entre mis sabanas
Lilium...
La mayoría de las imágenes publicadas en este espacio, han sido tomadas de Internet. Si alguno de los autores desea que la retire, tan sólo debe comunicarlo y será retirada de inmediato. También, en aquellas imágenes en donde no está detalla su autoría, por desconocer la misma, si el autor de estas, desea que detalle su procedencia, sólo deberá hacérmelo saber para agregar o modificar las mismas.
Les pido disculpas por andar “algo desaparecida”, por no atender como quisiera mi rincón y visitarlos como deseo en vuestros rincones, las cosas de la vida siempre nos llevan por caminos inciertos y esta vez, me tienen a mal traer con el tiempo, quien al parecer, no desea darme una tregua.
Gracias por estar y compartir siempre conmigo aquí en mis cuevas locas.
Un beso enorme.
Te atreves
Sin miedos
Y te hallo entre mis sabanas
Lilium...
Publicado por © Lilium - Lilith en 6:51 a. m.
Este Rincón fué creado, con mucho cariño, para compartir y expresar, los delirios, realidades, fantasías y sensaciones humanas que la vida me provee, afines con este sitio, es por ello que, no se admiten comentarios de mal gusto, anónimos(al menos, dejame tu nombre o pseudónimo)o fuera de contexto, agravantes o insultos, puesto que ninguna de estas falencias son necesarias para poder expresarse y / o comunicarse de persona a persona.
Te doy las Gracias por entrar acá, por compartir y dejar tu marca de paso, por mi espacio.
© Lilium & Lilith
Tienes suerte si alguien sucumbre...
ResponderBorrarTienes suerte si alguien se queda entre tus sábanas.
Tienes una vida si ese alguien no s eva...
Arkham...Tan sólo me siento felíz en el hoy, con esto que toco y que me acaricia...Tan sólo y simplemente con un simple encuentro furtivo, que me regala, me concede esta energía explosiva de ser Mujer.
ResponderBorrarGracias por tus palabras y por tu visita, suenan a música, a viaje allá a una tierra desterrada, a la que todos solemos ir, aunque nos cuesta muchisimo llegar a veces....
Un Beso,
Y la turca llegó, repentina aunque en silencio, y se me quedó adentro; bien adentro. Eso ya no hay quien lo dude. El que lo haga o es un ciego o un necio o sencillamente un envidioso(no sería de extrañar después de verte, cielo). No pienso en envidias ajenas; tan sólo deseo cegarme cuando te tengo.
ResponderBorrarQuérote, meu amor. Y ya todo está más cerca, más exacto, es más nuestro.
Bicos, sí...pero gallegos.
Gallego, Idem...:)...Bicos también, pero Arabescos...(Quérote)
ResponderBorrar